Currículum

Currículum Vitae


CURRICULUM VITAE                            

CLAUDIA OROZCO SÁNCHEZ

DATOS PERSONALES
Fecha de Nacimiento: 7 de Julio de 1971
Lugar de Nacimiento: Aguascalientes, Ags., México
Estado Civil: Casada
Profesión: Lic. en Informática

OBJETIVO PROFESIONAL

Desarrollarme en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios No. 195 “Dolores Jiménez y Muro”, en donde pueda implementar y desarrollar toda la experiencia que he obtenido a lo largo de 18 años en este ámbito educativo impartiendo las materias del área de comunicación, económico-administrativo, tecnologías de la información e inglés; de acuerdo a los lineamientos de la Reforma Integral de la Educación Media Superior, para lograr un óptimo desarrollo en beneficio de la Institución y de los alumnos que son nuestro principal objetivo y el quehacer que nos motiva a dar lo mejor en pro de la Educación movilizando todos los recursos al alcance en la consecución de los objetivos institucionales que contribuyan al desarrollo de la misión y visión de la nuestro Plantel.



Ofrezco mi vocación de servicio como servidor público, mi lealtad, honestidad, responsabilidad y compromiso con esta noble Institución y sobretodo con la Titularidad de la misma así como un decidido profesionalismo y trabajo comprometido para el logro de resultados.

FORMACIÓN ACADÉMICA

1989 - 1994
LIC. EN INFORMÁTICA TITULADO CON MENCIÓN HONORÍFICA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES.
CED. PROF. 2556823

JUN 2013 – DIC 2013        
DIPLOMADO EN PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS PbR (UNAM-SHCP, DIPLOMADO EN LÍNEA PROMOVIDO POR EL GOB. DEL EDO. DE AGS.)
 
JUL 2011                             
CERTIFICACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (ANUIES-SEP)

OCT 2009 – JUNIO 2010     
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES (ANUIES-SEP) ITESM CAMPUS AGUASCALIENTES

AGO – DIC 2007
DIPLOMADO EN METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC

EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL

AGO 1996 -A LA FECHA.- DOCENTE DE ASIGNATURA, C.B.T.i.s. No. 195
Docente de asignatura hora-clase a la semana, impartiendo las materias en forma variada por semestre que a continuación se detallan: Elaborar Documentación Administrativa (materia de la Especialidad de Administración de Recursos Humanos), Hoja de Cálculo, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS), Procesador de Textos Word, Presentaciones en Power Point, Introducción a la Informática, Bases de Datos, Inglés I, Inglés II, Inglés III, Inglés IV e Inglés V, Contabilidad I, Contabilidad II, Organización Contable, Derecho Laboral, Herramientas para la Elaboración de Documentación Administrativa, Control Interno de la Información Interna y Externa de la Organización.
Participación activa en las Academias de Inglés, Administración, Administración de Recursos Humanos y TICS.
Participación en la organización de eventos académicos en el plantel.
Participación activa como Docente Líder Operativo en los procesos de Certificación de Microsoft Office en el año 2010, 2013 y 2014
Participación activa en cursos de actualización docente de manera intersemestral.
Participación activa en como Asesor y Jurado en los exámenes orales finales de la Academia de Inglés
Participación activa en el Programa de Tutorías del plantel como Tutor y Asesor de Grupo de manera semestral. Participación en el Proyecto Emprendedor 2014.


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