CURRICULUM VITAE
CLAUDIA OROZCO SÁNCHEZ
DATOS PERSONALES
Fecha de Nacimiento: 7 de Julio de 1971
Lugar de Nacimiento: Aguascalientes,
Ags., México
Estado Civil: Casada
e-mail: corozcos@yahoo.com
Profesión: Lic. en Informática
OBJETIVO PROFESIONAL
Desarrollarme en el Centro de
Bachillerato Tecnológico industrial y de Servicios No. 195 “Dolores Jiménez y
Muro”, en donde pueda implementar y desarrollar toda la experiencia que he
obtenido a lo largo de 18 años en este ámbito educativo impartiendo las
materias del área de comunicación, económico-administrativo, tecnologías de la
información e inglés; de acuerdo a los lineamientos de la Reforma Integral de
la Educación Media Superior, para lograr un óptimo desarrollo en beneficio de
la Institución y de los alumnos que son nuestro principal objetivo y el
quehacer que nos motiva a dar lo mejor en pro de la Educación movilizando todos
los recursos al alcance en la consecución de los objetivos institucionales que
contribuyan al desarrollo de la misión y visión de la nuestro Plantel.
Ofrezco mi vocación de servicio como
servidor público, mi lealtad, honestidad, responsabilidad y compromiso con esta
noble Institución y sobretodo con la Titularidad de la misma así como un
decidido profesionalismo y trabajo comprometido para el logro de resultados.
FORMACIÓN ACADÉMICA
1989 - 1994
LIC. EN INFORMÁTICA
TITULADO CON MENCIÓN HONORÍFICA.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES.
CED. PROF. 2556823
JUN 2013 – DIC 2013
DIPLOMADO EN
PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS PbR (UNAM-SHCP, DIPLOMADO EN LÍNEA PROMOVIDO
POR EL GOB. DEL EDO. DE AGS.)
JUL 2011
CERTIFICACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (ANUIES-SEP)
CERTIFICACIÓN EN COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (ANUIES-SEP)
OCT 2009 – JUNIO 2010
DIPLOMADO EN COMPETENCIAS DOCENTES (ANUIES-SEP)
ITESM CAMPUS AGUASCALIENTES
AGO – DIC 2007
DIPLOMADO EN METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC
DIPLOMADO EN METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS UNIVERSIDAD CUAUHTÉMOC
EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL
AGO 1996 -A LA FECHA.- DOCENTE DE
ASIGNATURA, C.B.T.i.s. No. 195
Docente de asignatura hora-clase
a la semana, impartiendo las materias en forma variada por semestre que a
continuación se detallan: Elaborar Documentación Administrativa (materia de la
Especialidad de Administración de Recursos Humanos), Hoja de Cálculo,
Tecnologías de la
Información y la Comunicación (TICS), Procesador de Textos
Word, Presentaciones en Power Point, Introducción a la Informática , Bases de
Datos, Inglés I, Inglés II, Inglés III, Inglés IV e Inglés V, Contabilidad I,
Contabilidad II, Organización Contable, Derecho Laboral, Herramientas para la Elaboración de
Documentación Administrativa, Control Interno de la Información Interna
y Externa de la Organización.
Participación activa
en las Academias de Inglés, Administración, Administración de Recursos Humanos
y TICS.
Participación en la
organización de eventos académicos en el plantel.
Participación activa
como Docente Líder Operativo en los procesos de Certificación de Microsoft
Office en el año 2010, 2013 y 2014
Participación activa
en cursos de actualización docente de manera intersemestral.
Participación activa
en como Asesor y Jurado en los exámenes orales finales de la Academia de Inglés
Participación activa
en el Programa de Tutorías del plantel como Tutor y Asesor de Grupo de manera
semestral. Participación en el Proyecto Emprendedor 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a compartir tus impresiones y retroalimentar mi portafolio!